IntegralEs Hablemos de Español

Diplomado en la Enseñanza del Español para Extranjeros

Este diplomado ha sido diseñado para ayudar al
profesorado de español nativo y para los extranjeros
con un alto nivel en esta lengua, a entender
estrategias de enseñanza efectivas para que puedan
dar clases de español a estudiantes extranjeros.

Artículos populares

Importancia del Español en el mundo

Existen importantes razones para aprender español como lengua extranjera, esto ya que a nivel global tiene gran peso, una cifra estimada es que en el mundo

Características fonéticas del Español

1. El español no tiene un sistema fonético complicado si lo comparamos con otras lenguas. El número de vocales es relativamente reducido

Fechas importantes de semana santa !Vocabulario!

Las fechas de la Semana Santa se fijan según el calendario lunar, por eso nunca caen en el ..

23 de Abril, Día del Idioma Español

El 23 de abril se celebra el Día de la Lengua Española de las Naciones Unidas para concienciar al personal de la ONU  y al mundo en general sobre la historia, la cultura y el uso del español como lengua oficial.

El Español en el mundo

Artículos en video

Nosotros somos IntegralES Hablemos de Español. Una empresa 100% mexicana, apasionados por nuestro idioma español y queremos apoyarte en todo lo que necesites para lograr el máximo éxito en la enseñanza de este bello idioma.

Regístrate y mantente actualizado con nuestros Post más recientes

Registraté en nuesto Newsletter

Síguenos es nuestras redes sociales